ŠKODA en la 48ª edición del Festival Jazzaldia

Del 24 al 28 de julio tiene lugar en San Sebastián la 48ª edición de Jazzaldia, uno de los festivales de jazz más reconocido internacionalmente. 

Skoda 48 Edicion Jazzaldia

ŠKODA, que colabora con el Festival a través de su concesionario oficial Menabi, lo ha querido celebrar de una manera muy especial: grabando diferentes canciones inspiradas en los puntos fuertes de cinco de sus modelos, que se distribuye gratuitamente a través de la web ŠKODA Jam Session y para el que han contado con la colaboración del Taller de Músics de Barcelona, escuela especializada en formación de jazz y músicas modernas.

De esta manera, en ‘CarJam Sessions’ podemos escuchar cómo el ŠKODA Fabia suena expresivo, dinámico y lleno de cambios de ritmo, en un claro reflejo de su personalidad urbana. Por su parte, el ŠKODA Octavia tiene un aire bebop, alegre, vivo y elegante, mientras que las armonías del Rapid ofrecen una sonoridad que mezcla las estructuras clásicas con la vanguardia musical.

ŠKODA ha acompañado el lanzamiento del disco con una campaña que anima a los espectadores a improvisar tal y como hacen los grandes músicos de jazz. Se ha diseñado una pieza interactiva que invita a interpretar el Superbtime, una jam session virtual inspirada en el ŠKODA Superb en la que el usuario puede elegir qué instrumento suena en cada momento a través de su smartphone.

Con esta campaña, la marca de automóviles quiere acercar la pasión por el jazz a todos sus seguidores y hacer que, aunque no puedan asistir al Jazzaldia, puedan ser participes del festival.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política