Volvo patrocina la entrega de los Premios Goya

La 27 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Goya se celebrará el domingo 17 de febrero, en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, sito en la Avenida de Aragón número 400 de Madrid. Volvo será un año más el Vehículo Oficial del evento. Una ocasión para ver de cerca a todas las estrellas. No sólo las del celuloide sino también a los Nuevos Volvo V40 y Volvo V40 Cross Country.

XXVII Premios Goya -patrocinio de Volvo-

 

La Academia celebra cada año la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. Además, en la misma ceremonia se hace entrega del Goya de Honor, un premio a la labor de un cineasta de cualquier especialidad, que reconoce toda una vida de dedicación al cine. Este año la actriz Concha Velasco ha sido  la elegida para ser premiada por toda una vida dedicada al cine y a las artes escénicas.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política