Volvo Vehículo Oficial de Just Mad 4

 

Just Mad 4 -patrocinado por Volvo-

La feria de arte contemporáneo emergente JUSTMAD es una iniciativa de ARTFAIRS, empresa española especializada en ferias de arte, y que organiza desde 2009 la feria internacional de fotografía MADRIDFOTO, y desde 2012 JUSTMAD MIA, feria de arte emergente en la ciudad de Miami.

JUSTMAD nace en el año 2010 como una feria de mediana escala que cree en el diálogo entre el visitante, el profesional, la galería y el artista, en una ciudad bisagra como Madrid, ligada tanto al contexto europeo como al americano. Este año afronta su cuarta edición poniendo énfasis en los aspectos esenciales que caracterizan al mercado del arte actual: internacionalización, creación de redes, difusión de proyectos, nuevos modelos de galería y circuitos transversales de producción.

ARTFAIRS cuenta para la organización de la feria JUSTMAD 4 con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas. 

 

Lugar:

HOTEL SILKEN PUERTA AMÉRICA
Avenida de América, 41
28002 Madrid

Fechas y horarios:

Visita profesional: Jueves 14 de febrero, 11 a 15 h 

Entrada general:

  • Jueves 14 de febrero, 15-19 h
  • Viernes 15 y sábado 16 de febrero de 12 a 21 h 
  • Domingo 17 de febrero de 11 a 20 h

 

En el evento se expondrán los nuevos Volvo V40:

Volvo V40

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política