V Edición del Concurso de Elegancia de Madrid 2012

 

Concurso Internacional de Elegancia 2012 en Madrid (Volvo)

El Concurso Internacional de Elegancia para vehículos históricos, clásicos y de época cumple su V edición. Los coches quedarán expuestos el día 29 de septiembre, entre las 12h y las 18h, en la explanada del Palacio de Oriente, frente al Palacio Real. Cerca de 40.000 visitantes se acercaron en la última edición a ver in situ estos modelos que rara vez se dejan ver en público.

Volvo tendrá expuesto en un espacio destacado su nuevo Volvo V40 y el increíble Volvo XC60. Una oportunidad única para ver de cerca las últimas novedades de Volvo y sus sistemas punteros en seguridad. Además los entusiastas de los modelos antiguos Volvo, podrán disfrutar de un P1800 y un 122 S amazon ranchera.

Muchos otros vehículos que estarán expuestos, participaran en el concurso de esta edición. Quedando expuestos al público y al escrutinio del jurado.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política