Volkswagen Crafter, Multivan y Amarok trabajan para “The Grand Budapest Hotel”

Los focos iluminan ahora mismo la pequeña localidad de Görlitz, en Sajonia. El visionario director americano Wes Anderson (“Los Tenenbaums”, “Viaje a Darjeeling”, “Fantástico Mr. Fox”, “Moonrise Kingdom”) está rodando aquí su nueva película “The Grand Budapest Hotel”, y grandes estrellas de Hollywood están acudiendo a Görlitz.

Volkswagen VH

Volkswagen Vehículos Comerciales se ocupa de que los actores se desplacen desde el set de rodaje hasta el hotel, y viceversa, sin tener que mojarse los pies.

Ocho extremadamente económicos modelos Multivan con Tecnología BlueMotion, tres unidades del Amarok y un Crafter 4MOTION con tracción Achleitner a las cuatro ruedas están actualmente en el set para ayudar a garantizar que la producción avance sin problemas.

“Todos los días nos encontramos con nuevos retos logísticos y estamos encantados de tener a nuestra disposición unos vehículos tan fiables y realmente ecológicos gracias a Volkswagen Vehículos Comerciales”, explica Jeremy Dawson, productor de la película. “El Crafter 4MOTION es ideal para planos a campo abierto, y es un vehículo de carga perfecto. Del mismo modo, el Amarok es muy práctico cuando tenemos que transportar material rápidamente de una localización a la siguiente”, añade el productor.

Volkswagen VH

Se trata de la gama más eficiente y ahorradora gracias a las BlueMotion Technologies, que incluyen el sistema Stop/Start, la regeneración de la energía, los neumáticos de baja resistencia a la rodadura y el control de crucero. Todo ello facilita la reducción del consumo en 0,5 litros a los 100 kilómetros para todas las versiones del Multivan con motor TDI. Así pues, las estrellas se desplazan por el set de forma sostenible. 

Es realmente poco habitual para una flota Multivan tener que transportar a tantas estrellas como en esta ocasión, todas al mismo tiempo. El reparto de “The Grand Budapest Hotel” parece un “quién es quién” de Hollywood: Ralph Fiennes, Bill Murray, Jude Law, Edward Norton, Harvey Keitel, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Owen Wilson, Adrien Brody y Tilda Swinton, entre otros, aparecen en la película.

“The Grand Budapest Hotel” está producida y financiada por la productora norteamericana Indian Paintbrush.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política