“As Sun As Possible”: gana un viaje a Hawái y conduce el nuevo Beetle Cabrio

Se pone en marcha el concurso “As sun as possible” en el que se invita a los usuarios a subir las fotos de un verano ideal y sin fin a través de la aplicación ubicada en la página de facebook de Volkswagen España El premio a la mejor fotografía es un viaje a uno de los destinos veraniegos por excelencia: la espectacular isla de Hawái. 

Volkswagen

Para participar, los concursantes tendrán que acceder a de la aplicación de Facebook “As Sun as Possible” y subir su fotografía.

El concurso se cerrará el 20 de abril, y las diez fotos con más votos pasarán a la fase final, en la cual Volkswagen elegirá la mejor entre todas ellas para proclamarla como ganadora.

El premio incluye los vuelos a Honolulú, la disponibilidad de un Beetle Cabrio durante dos semanas de estancia con el coste del kilometraje incluido, y el alojamiento. Una experiencia inigualable para disfrutar del descapotable más famoso e inconfundible de Volkswagen. 

El nuevo Beetle Cabrio acaba de aterrizar en el mercado español con una imagen exterior más estilizada e impactante: más ancho y alargado, un techo más plano y unas proporciones más dinámicas y musculosas. La mayor virtud de este Cabrio es que solo necesita 9,5 segundos para desplegar su capota, a velocidades de hasta 50 km/h. Además, cuenta con unas impresionantes prestaciones y unos niveles de consumo sorprendentemente bajos. 

Links de interés: 

Aplicación para concursar

Facebook Volkswagen España

Site de la campaña “As Sun As Possible“ 

Vídeo presentación de la campaña

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política