Volkswagen-Audi España dona un Crafter a la Fundació Amics de la Gent Gran

Volkswagen-Audi España ha decidido donar este vehículo para contribuir a la importante misión de esta organización, que lucha contra la soledad de las personas mayores y actúa para mejorar su calidad de vida, al mismo tiempo que busca sensibilizar a la sociedad sobre este problema. Gracias a su inigualable espacio interior, su capacidad de carga y su versatilidad, el Crafter es un vehículo perfecto para que esta fundación pueda trasladar a las personas atendidas.

Volkswagen-Audi España

La Fundació Amics de la Gent Gran realiza una obra magnífica. Estamos orgullosos de colaborar con su proyecto” declaró Ludger Fretzen, presidente de Volkswagen-Audi España. “Queremos ser reconocidos no solo por ser una compañía líder en el sector del automóvil, sino también como empresa responsable que trata de aportar algo más a la sociedad”.

El modelo donado es un Crafter Kombi batalla media con un motor 2.0 TDI de ultima generación que entrega 109 CV de potencia. Este vehículo destaca por su polivalencia ya que dispone de 8 plazas y una zona de carga trasera que transformará la empresa Soluciones ARC para poder transportar dos sillas de ruedas. El Crafter destaca también por su perfil ecológico y de respeto al medio ambiente, gracias a unos niveles sorprendentemente bajos de consumo de combustible y emisiones.

La Fundació Amics de la Gent Gran cuenta con un total de 763 voluntarios, que asisten a más de 850 personas mayores que viven una soledad no deseada. El acompañamiento emocional, ya sea a domicilio, durante una enfermedad o de forma esporádica, es una parte muy importante de su programa, así como la organización de actividades de dinamización social para las personas mayores. No es la primera vez que Volkswagen-Audi España colabora con esta Fundacion ya que durante 2012 se apoyó la campaña “Roses contra l'oblit” (Rosas contra el olvido) y en septiembre patrocinó la Gala Solidaria “No esteu sols!” (¡No estáis solos!).

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política