Los jugadores del Atlético de Madrid, invitados excepcionales del Volkswagen Race Tour 2012

Un año más, Volkswagen presenta una nueva edición del Race Tour, que mantiene intacta su filosofía de poner al alcance de sus clientes las últimas novedades de la marca en un entorno perfecto para disfrutar de la conducción.

Race Tour 2012

En esta novena edición, el Volkwagen Race Tour ha contado con unos invitados excepcionales: los jugadores del Atlético de Madrid se han reunido hoy en el circuito del Jarama para disfrutar de una experiencia única al volante de los últimos modelos de Volkswagen, demostrando su habilidad fuera también del terreno de juego. Los jugadores del club rojiblanco han tenido la oportunidad de poner a prueba las más recientes novedades de Volkswagen, con el Golf 7 como protagonista, así como sus modelos más deportivos.

Un intenso programa en el que todos han podido comprobar el excelente comportamiento dinámico del nuevo Golf, disfrutar de su conducción en pista y probar los avanzados sistemas de asistencia y seguridad que incorporan los modelos de la marca.

El Volkswagen Race Tour nació en 2003 con el objetivo inicial de ofrecer formación comercial a los distribuidores, y cambió de enfoque cuando la marca constató el éxito de esta actividad y su fácil extrapolación a los usuarios. Esa filosofía y el empeño de Volkswagen de acercar el producto a sus clientes ha sido la clave del éxito de una acción que este año celebra su novena edición y que permitirá a más de 2.000 personas conocer los nuevos modelos de la marca.A principios de este año, Volkswagen -a través de su concesionario Castellana Wagen- y el Atlético de Madrid, firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual la marca se convirtió en vehículo oficial del Club. Con esta alianza, Volkswagen refuerza también su compromiso por apoyar el deporte y asociarse con entidades con clara vocación de liderazgo.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política