La Segunda Edición de 'Polowers' hasta San Francisco

El concurso consiste en hacer avanzar al Polo de Nueva York a San Francisco a través de Google Maps, con los tweets realizados desde el site www.polowers.com. Los participantes con cada tweet publicado con los hashtags que se indicarán en la web, se colocarán en primera posición. La persona que esté ubicada en primer lugar cuando el Polo llegue a su destino será el vencedor de la carrera. Asimismo, en cada carrera también habrá "metas volantes" que estarán en cualquier kilómetro de la etapa y que también esconden premios, como unos auriculares Monster SOLO HD Rojo, un plato giradiscos Portátil USB Ion Iptusb, una cámara sumergible Contour Roam y el paquete PlanB! 

II Concurso Polowers de Volkswagen

El ganador global del concurso será el que obtenga la mayor puntuación en el cómputo de las cuatro carreras programadas y será premiado con un viaje para dos personas a San Francisco. Los premios que se van a repartir tras cada carrera son un iPad, una Microcadena Denon Ceol/N7, una cámara fotográfica Leica D-LUX5 y una bicicleta eléctrica Volkswagen, respectivamente. 

El periodo de registro para el Polowers 2012 ya está abierto en www.polowers.com y se mantendrá hasta la última carrera del 7 de noviembre. 

La primera edición de Polowers, que también giraba en torno a Twittter, ha sido reconocida por la plataforma de microblogging como una de las mejores acciones realizadas en la misma, y se ha presentado como caso de estudio en varios eventos internacionales, así como en la última edición de los Tweets Awards por Stephen McIntyre, director de Operaciones y Ventas Internacionales Online de Twitter https://business.twitter.com/en/optimize/case-studies/vw/

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política