El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales de Madrid -PHotoEspaña- se moverá con smart

Desde que en 1998 se inaugurara la primera edición de PHotoEspaña, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales de Madrid se ha consagrado como uno de los principales encuentros de fotografía contemporánea, no solo en España, sino también a nivel mundial.

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales de Madrid -PHotoEspaña- se moverá con smart

Entre los días 5 de junio y 28 de julio, los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad un año más de acompañar a este festival por sus 74 exposiciones en el que participarán 328 artistas de 42 nacionalidades.

De esta forma PHotoEspaña se vuelve a convertir en el encuentro mundial de la fotografía donde se darán cita fotógrafos, artistas visuales, críticos y especialistas nacionales e internacionales en torno a un programa de exposiciones y actividades.

La comunicación del festival se verá respaldada, como en ediciones anteriores, por los Puntos de Información Móvil (PIM). Una iniciativa de smart que pretende hacer llegar a los visitantes de PHotoEspaña 2013 toda la información de exposiciones y actividades.

Cuatro smart circularán por las calles de Madrid convirtiéndose en los Puntos de Información Móviles de PHotoEspaña; recorrerán a diario las principales vías madrileñas en donde se concentra el núcleo del festival facilitando a los interesados la información precisa para no perderse detalle de PHotoEspaña.

smart ha querido estar por novena vez consecutiva con PHotoEspaña, máxime cuando el eje principal del festival tiene un carácter urbano, al igual que la marca smart.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política