"¡Sin límite!": un fantástico libro de cuentos

"¡Sin límite!" muestra los valores y la innovación de la marca Renault a través de una colección de vehículos sin precedentes.

Renault Group

 

El tipo K, la 40 CV, el "Etoile Filante", el Alpine A442 de Le Mans, el coche de F1 con su motor RS27, Mégane RS Trophy y ZOE son todos héroes de la historia de la marca, que se basa en las aventuras y las hazañas de los vehículos exhibidos. Aprenda cómo estos vehículos extraordinarios y  los constantes nuevos desafíos han empujado los límites de la innovación automotora, y continúan haciéndolo. Lea sus historias, creadas por Christophe Merlin a modo de comics. Christophe Merlin es un fanático de los coches. Este talentoso ilustrador se las arregla para capturar el sonido, la velocidad y la furia de los automóviles, como ya ha demostrado en su tira cómica "El circuito de Nürburgring 57".

Sus numerosos álbumes para jóvenes lectores han sido publicados por Albin Michel, Le Seuil, Nathan y Milán. También ha escrito varios relatos de viajes y tiras cómicas, siempre con la misma excelencia gráfica. En la tarde del sábado 02 de marzo, Christophe Merlin estará firmando el libro de historietas de la exposición, publicado en colaboración con Glénat, en una sesión abierta al público en general.

 


Acerca de l'Atelier Renault

Abierto diariamente de 10:30 a 23:30 (viernes y sábados, hasta las 13:30), L'Atelier Renault organiza eventos especiales durante todo el año. El "Café de Renault L'Atelier" restaurant-bar, con sus pasarelas suspendidas en el entresuelo, le da la bienvenida durante todo el día para disfrutar de un momento de relax en la Avenida más hermosa del mundo. L'Atelier Renault alberga también una oficina de ventas de vehículos, la boutique de Renault, que vende merchandising de la marca, y un punto de acceso Wi-Fi gratuito.

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política