Mercedes-Benz patrocina el IV Torneo de Pádel Fundación Isabel Gemio

Mercedes-Benz ha patrocinado la cuarta edición del Torneo de Pádel Fundación Isabel Gemio. Un torneo con espíritu deportivo y vocación de conseguir apoyo a la causa de la investigación de enfermedades neuromusculares que promueve la Fundación de la popular periodista.

Torneo de Pádel Fundación Isabel Gemio

El Torneo tuvo lugar en las instalaciones del Club Santo Domingo de Madrid del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Se celebró un Proam con presencia de conocidas personalidades sobre todo del mundo del deporte como Manolo Sanchis, Bernard Schuster o Alfonso Pérez. Tambien contó con las principales parejas del pádel a nivel mundial, entre las que cabe destacar a la número 1 del mundo formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter

Con este apoyo Mercedes-Benz ayuda a que los sueños de muchas personas se hagan algún dia realidad. 

La Fundación Isabel Gemio para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras ha sido creada con el objetivo de promover y financiar líneas de investigación científica, clínica y básica, además de fomentar el intercambio de información entre expertos y con los afectados, y promover el desarrollo de farmacología en enfermedades raras. 

Las enfermedades raras, incluidas las de origen genético, son aquellas enfermedades con peligro de muerte o de invalidez crónica, que tienen una frecuencia baja (menor de 5 casos por cada 10.000 habitantes), según la definición de la Unión Europea.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política