Land Rover Pádel Tour 2ª edición

A partir de mañana se pone en marcha la segunda edición del Land Rover Pádel Tour 2012, el circuito de Pádel amateur abierto que es ya una referencia de este deporte a nivel nacional con casi 2.000 participantes en su primer año.

Land_Rover_Padel_tour_03
El rotundo éxito obtenido el pasado año ha obligado a casi triplicar el número de pruebas, debido a la “avalancha” de solicitudes de participación, recibidas desde distintos puntos de la geografía española. 
El calendario del Land Rover Pádel Tour 2012 está compuesto por 12 torneos más el Master final que contará con la participación los campeones de cada uno de los torneos. Este Master Final se celebrará del 2 al 4 de noviembre en Málaga.

La primera prueba del calendario se iniciará el 13 de abril en Badajoz, en el Club de Golf de Guadiana, torneo que contará con la presencia de la pareja femenina número 1 mundial de Pádel y Campeonas del Mundo 2012, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

La competición se desarrollará en las categorías 1ª, 2ª y 3ª masculina y 1ª y 2ª femenina, con importantes regalos y la presencia asegurada en cada torneo de alguno de los seis mejores profesionales patrocinados por Land Rover Iberia: Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Valeria Pavón y Alejandra Salazar.DécimoLa siguiente parada será Marbella, para luego continuar por otras diez ciudades de la geografía española: Murcia, Madrid, Granada, Zaragoza, Córdoba, Oviedo, Barcelona, Andorra, Alicante y Guadalajara.

Los campeones de cada torneo tendrán diversos premios tales como la pala oficial Head de Fernando Belasteguin y Alejandra Salazar, bolsos paleteros y trofeos de la firma Padel D´Luxe. El premio principal para los campeones de cada torneo será la participación en el Master final de Málaga con gastos pagados.

Land_Rover_Padel_tour_01
Todos los detalles de esta nueva temporada los podrán encontrar en la página web www.landroverpadeltour.com o a través de www.facebook.com/landroverpadeltour. Los interesados en participar en cada uno de los torneos pueden inscribirse en la sede del club organizador de la prueba.
Según expresa Oscar Oñate, Director General de Marca de Jaguar Land Rover Iberia, "La relación entre Land Rover y el Pádel es más que lógica. El Pádel es un deporte que requiere la máxima dedicación y destreza cuando se practica al más alto nivel, como las tres parejas patrocinadas por Land Rover, pero también es un deporte popular que se puede disfrutar a nivel amateur. Ocurre lo mismo con los vehículos Land Rover, que siempre se han caracterizado por ofrecer magníficas prestaciones en todo tipo de terrenos ya sea nieve, barro o gravilla así como en las situaciones mas comunes de la vida cotidiana dentro de la carretera o ciudad"

El circuito de Land Rover, cuenta además con el apoyo de otras importantes empresas como Head, Asics, Estrella Damm, Tryp Hoteles, Padel D´Luxe y Padel Absolute.

 

 

CALENDARIO LAND ROVER PADEL TOUR 2012
BADAJOZ - 13 al 15 de abril - Club de Golf del Guadiana
MARBELLA - 20 al 22 de abril – Club Nueva Alcántara
MURCIA – 27 al 29 de abril – Ciudad del Pádel
MADRID – 4 al 6 de mayo – Ciudad de la Raqueta
GRANADA – 18 al 20 de mayo – Club Deportivo Cortijo del Aire
ZARAGOZA – 25 al 27 de mayo – Club de Pádel Zaragoza
CÓROBA – 1 al 3 de junio – Club Sierra Morena
OVIEDO – 21 al 24 de junio – Centro Asturiano
ANDORRA – 14 l 16 de septiembre – Anyos Park
BARCELONA – octubre – Arsenal
ALICANTE – 12 al 13 de octubre – Blu Pádel Alicante
GUADALAJARA – 19 al 21 de octubre – Club de Pádel Cabanillas Golf 
MASTER FINAL – MALAGA – 2 al 4 de noviembre

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política