Lancia patrocina, por septimo año consecutivo, la 69 Mostra de Cine organizado por la Biennale de Venecia

Lancia, icono de la elegancia, será por séptimo año consecutivo el principal patrocinador de la Mostra Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará en la ciudad italiana de los canales del 29 de Agosto al 8 de Septiembre. 

El Lancia Flavia será protagonista de este acontecimiento organizado por la “Biennale” y por vez primera un descapotable Lancia escoltará a las grandes estrellas del cine hacia la alfombra roja del Lido de Venecia, compartiendo protagonismo con el Lancia Thema que ya el año pasado debutó como Coche Oficial del evento. 

El Lancia Thema es el buque insignia de la marca Lancia y se caracteriza por fusionar sus dimensiones, personalidad y prestaciones típicamente americanas, con la elegancia, el confort y la exclusividad que solo Lancia proporciona en su calidad y niveles de acabado interiores. 

El nuevo Lancia Thema ofrece más de 70 contenidos avanzados de seguridad activa y pasiva que le han hecho valedor de las 5 estrellas EuroNCAP. Asimismo, está en los primeros puestos de su categoría en cuanto a confort, maniobrabilidad y respuesta de la dirección. 

Lancia

Además, con motivo del festival veneciano, se presentará en primicia un cortometraje producido por Lancia y escrito y dirigido por Gabriele Muccino. El cortometraje está protagonizado por Francesco Scianna y la actriz estadounidense Helena Mattsson y, por supuesto, los co-protagonistas del film son todos los modelos de la nueva y renovada gama Lancia. 

La participación de Lancia en la 69ª Mostra Internacional de Cine de Venecia consolida la íntima relación que guarda la marca italiana con el mundo del celuloide. A lo largo de la historia del cine Lancia ha participado en películas de gran proyección internacional: 

“Soliti ignoti” (1958), “Il sorpasso” (1962), “Profondo rosso” (1975), “Pour la peau d´un flic” (1981), “Angels and Demons” del director Ron Howard y la más reciente “To Rome with love” (2012) de Woody Allen, además de realizar spots publicitarios compartiendo protagonismo con Richard Gere, George Clooney ó Carla Bruni. 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política