ISUZU, fiel a la tradición, hará el Rocío con la Hermandad de Jerez.

ISUZU volverá un año más a estar presente en El Rocío, dando apoyo a los medios de comunicación que hacen el camino informando y concectando en directo para dar cumplica cuenta de todo lo que va sucediendo.

Para ISUZU esta edición será muy especial porque acudirá con su nueva modelo D-Max. El comportamiento del antiguo modelo siempre fue espectacular en las dunas del camino, siempre presto a ayudar y rescatar a otros vehículos en problemas. La expectación es máxima por ver las evoluciones del Nuevo D-Max, su nuevo y aún más potente motor y sus elementos de gestión electrónica de la tracción. 

Estaremos allí y os lo iremos contando para que, de alguna forma podáis vivir también la magia de esta Romería única y llena de magia, devoción y embrujo en honor a La Virgen del Rocío.

Fotos del archivo de Isuzu, 5 Pick up de ISUZU en el Rocío 2006 y una conexión en directo de la Cadena Cope desde un D-Max desde el llamado Cerro de los Ansares, cortesía de Marco Antonio Gómez (Cadena Cope).

IsuzuIsuzu

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política