El concesionario de BMW Triocar recupera el Golf para Asturias

El concesionario oficial BMW Triocar retoma la BMW Golf Cup International con fuerza tras ocho años de inactividad golfística. El próximo sábado se celebrará su torneo de golf en el marco del Real Club de Golf de Castiello. Los ganadores tendrán la opción de representar a Asturias en la Final Mundial de Sudáfrica frente a más de 45 países. 

BMW_Golf_Asturias

Desde 2003 la BMW Golf Cup International, considerada el mejor circuito amateur de golf del mundo, no recalaba en tierras asturianas. Pero el concesionario Triocar ha luchado por recuperar una prueba de este prestigioso tour internacional y finalmente lo ha conseguido. Lo más granado de la sociedad asturiana, junto con algunos de los mejores clientes de Triocar se darán cita en el Real Club de Golf de Castiello, en Gijón, para compartir una jornada de juego y diversión engalanada con los últimos modelos de la firma bávara, que se expondrán para deleite de todos los presentes gracias al concesionario asturiano. 

El campeonato contará con multitud de premios y regalos para todos, y pondrá en liza tres categorías de juego (dos de caballeros y una de damas). Adicionalmente a las categorías anteriormente indicadas, habrá un premio especial para el ganador scratch, y se celebrarán varios concursos especiales como son el de drive más preciso –que premia a aquellos jugadores que consiguen golpear la bola lo más recto posible-, drive más largo y bola más cercana a bandera, todos ellos patrocinados por BMW Bank. Destacar, como novedad, el concurso de “Hoyo en uno” que se disputará gracias al patrocinio de Allianz, y cuyo premio será un flamante BMW serie 3 en caso de que alguno de los participantes consiga embocar de un solo golpe su bola en el hoyo 9. 

Los ganadores de cada categoría conseguirán las tres codiciadas plazas para la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 5 al 7 de octubre. Los campeones de la Final Nacional conseguirán una plaza para la Final Mundial de Sudáfrica, donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo. 

La BMW Golf Cup International contará este año en nuestro país con la colaboración de Allianz, BMW Bank y Nespresso, que dotarán a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales.Séptimo Párrafo

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política