Audi A1 Adrenalin, Éxito del reto online

Para el lanzamiento de la serie especial Audi A1 Adrenalin, la marca de los cuatro aros puso en marcha un desafío virtual consistente en un juego online réplica del premio que conseguirían los ganadores: una prueba exclusiva de conducción con el Audi A1 Adrenalin tras lanzarse en un salto en paracaídas. El pasado 7 de junio, los cinco ganadores vieron convertido el reto virtual en realidad.

Audi A1 Adrenalin

El pasado mes de abril, y con motivo del lanzamiento de la serie especial Audi A1 Adrenalin, Audi puso en marcha un desafío online en el que se retaba a los usuarios a encontrar el pequeño deportivo de la marca de los cuatro aros sobre Google Maps lanzándose en un salto virtual en paracaídas. El juego online, accesible a través del microsite www.audiA1adrenalin.es, en el que los usuarios pueden localizar el concesionario más cercano y reservar una prueba de conducción, consistía en una réplica del premio que podían conseguir los ganadores: un test drive exclusivo con el Audi A1 Adrenalin tras lanzarse en un salto en paracaídas. 

Los cinco ganadores del concurso digital convirtieron en realidad el juego virtual el pasado día 7 de junio, al conducir en exclusiva el nuevo Audi A1 Adrenalin con la adrenalina aún por las nubes, tras un emocionante salto en paracaídas desde más de 4.000 metros que se puede visualizar en el propio microsite dedicado a esta serie especial del pequeño deportivo de la marca de los cuatro aros, o en el vídeo disponible en el canal de YouTube de Audi España en el siguiente enlace: http://youtu.be/iWPIgV2LvTU.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política