ŠKODA presentará el nuevo Octavia RS en el "Goodwood Festival of Speed" 2013

ŠKODA presentará el nuevo Octavia RS en el Festival Goodwood de Velocidad del 11 al 14 de julio de 2013. Basado en el Octavia de tercera generación que se está lanzando en Europa desde principios de 2013, el nuevo RS será más largo, más ancho y más ligero que su predecesor y será el Octavia más rápido de la historia.

"El ŠKODA Octavia es el corazón de nuestra marca, y el RS es el punto culminante de la gama. El nuevo Octavia RS es el vínculo con la gran tradición de nuestra marca en competiciones deportivas. Este vehículo redondea la familia Octavia en la parte superior en términos de deportividad y ofrece pura emoción. Es nuestro Octavia más rápido y potente, y por supuesto, se presentará fiel a su estilo. El”Festival of Speed”, con sus máquinas de carreras fascinantes es el escenario ideal para el estreno mundial del Octavia RS ", afirma Winfried Vahland, Presidente del Comité de Dirección de ŠKODA Auto.

En la ciudad de Goodwood, en el sur de Inglaterra, el Octavia RS será presentado al público desde el jueves 11 como parte del “Festival of Speed” y será la estrella en el Pabellón de ŠKODA. El Octavia RS también participará en la “Hillclimb”. El Goodwood Festival of Speed es un evento de motor que se celebra en los terrenos de Goodwood House en Goodwood, Inglaterra, desde 1993. Este evento está organizado por el aficionado al automovilismo Charles Gordon-Lennox, Conde de March y Kinrara. Es el evento de este tipo más importante del mundo y atrae cerca de 200.000 aficionados cada año.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política