Rolls-Royce Wraith, dos fotografías interiores

Rolls-Royce Motor Cars publicó ayer la tercera imagen oficial de su nuevo modelo Wraith, que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el 5 de marzo de 2013.

Rolls-Royce Wraith, interior

El nuevo modelo de la gama del fabricante de automóviles de lujo ofrece un interior contemporáneo y lujoso para complementar el dinamismo y la presencia exterior.

El trabajo a mano es pura artesanía, con detalles del "Phantom". Con un tacto de pieles muy suave, se complementa con paneles de madera de 'poro abierto' llamado Canadel Panelling. Este acabado presenta un espacio interior que deja entrever el interior de un yate de ultra-lujo.

Cada detalle interior ha sido cuidadosamente considerado - y ejecutado  a la perfección. El reloj, por ejemplo, se presenta con puntas de aguja naranja que indican el potencial dinámico del coche, mientras que rinde homenaje a la herencia aeronáutica de la marca. Como todos los Rolls-Royce, el Wraith está totalmente construido a mano. La habilidad de los artesanos en la sede de Rolls-Royce en Goodwood es evidente en cada punto clave y en cada detalle.

Rolls-Royce Wraith, interior

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política