Renault Twin'Z Concept

En el marco de la Trienal de Milan, Renault, en colaboración con el diseñador británico Ross Lovegrove,  ha presentado su nuevo concept car TWIN’Z, exponente de la fusión de dos universos: el automóvil y el diseño artístico.

Renault Twin'Z Concept

TWIN’Z representa el quinto pétalo del ciclo de la vida concebido por el director de Diseño de Renault, Laurens Van den Acker, y prefigura las líneas de estilo de un vehículo urbano, lúdico y moderno.

Este nuevo concept car se inspira en la herencia de los modelos emblemáticos de la historia de la marca, por ejemplo en el R5 o el Twingo.

Muy innovador en su arquitectura técnica, TWIN’Z está propulsado por un motor trasero 100% eléctrico.

Renault ha querido incorporar a su diseño la aportación artística de Ross Lovegrove, quien ha dispuesto de carta blanca para introducir su inspiración en el interior del concept, de manera tecnológica y al mismo tiempo refinada.

De este modo, TWIN’Z ha recibido un tratamiento insólito de la luz y presenta formas “orgánicas” que lo convierten en un ser casi “vivo”, en armonía con la naturaleza.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política