Nuevos Renault Scenic y Grand Scenic

Con ocasión del lanzamiento de la versión crossover Xmod, Scénic y Grand Scénic incorporan el frontal con la nueva identidad de marca de Renault. El logo de Renault, más grande y situado en posición más vertical sobre un fondo negro brillante, da valor a todo el frontal y a la nueva calandra. La elegancia del diseño y la calidad de los materiales utilizados contribuyen a reforzar el carácter a la vez dinámico y familiar de este monovolumen.

Renault Scenic

En el interior, la calidad percibida está a la altura del líder europeo del segmento desde 1996. El salpicadero integra la pantalla TFT programable. Según versiones, la calidad del sonido Bose® ofrece las mejores prestaciones acústicas del mercado en este nivel de gama.

Todos los motores de la gama ENERGY poseen una filosofía común: reducir drásticamente el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el coste de utilización, sin detrimento del placer de conducir y la fiabilidad.

El nuevo Renault Scénic Xmod y los nuevos Scénic y Grand Scénic incorporan las últimas novedades en motores Energy. En concreto, el nuevo Energy TCe 130 gasolina. Se trata de un motor reactivo y suave, muy agradable de conducir y con mucho reprise a cualquier régimen.

Renault Scenic

Desde su lanzamiento en 1996, se han producido 4 300 000 Scénic en la factoría de Douai. Un savoir-faire adquirido gracias al rigor y la profesionalidad del conjunto de los colaboradores.

Renault ha invertido 420 millones de euros para adaptar y modernizar la factoría de Douai, que producirá desde 2014 modelos alto de gama de la marca.

Se ha puesto en aplicación una nueva etapa del Plan de Calidad, que moviliza a todo el personal implicado en la factoría.

Los nuevos Renault Scénic y Grand Scénic serán presentados el 5 de marzo en el Salón de Ginebra, juntamente con Renault Scénic Xmod, en primicia mundial.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política