Qoros 3 Cross Hybrid Concept

Qoros 3 Cross Hybrid Concept

Junto con el primer modelo de producción de Qoros -el 3 sedán-, en el Salón Internacional de Ginebra de 2013 también debutará el Qoros 3 Cross Hybrid Concept, un modelo híbrido compacto con carrocería hatchback, con tecnología innovadora de propulsión para una conducción más versátil.

Qoros 3 Cross Hybrid Concept

Se presenta así una gama de modelos con el mismo estilo del Qoros 3 Sedan, con un más que posible modelo futuro hatchback compacto crossover. Los nuevos elementos de diseño enfatizan el carácter robusto y versátil de los atributos del crossover.

El desarrollo de tecnologías avanzadas en innovación es una actividad básica para Qoros, y con el Cross Hybrid Concept se lleva a cabo con un sistema avanzado de propulsión híbrida. Un motor de tres cilindros  con turbocompresor de 1,2 litros de gasolina se instala transversalmente y da tracción a las ruedas delanteras, un motor eléctrico se encuentra instalado sobre el eje trasero dando tracción a este eje, y un segundo motor eléctrico, montado entre el motor de gasolina y la transmisión que se utiliza para el generador de arranque -ISG-, conforman las unidades impulsoras del 3 Cross Hybrid Concept. La acción simultánea de los 3 motores genera una experiencia de tracción total en el coche, siempre controlado por un software inteligente que gestiona la forma más eficiente según las condiciones de la carretera y el tipo de conducción.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política