Porsche Macan

Porsche macan

Al nuevo deportivo de Stuttgart en el segmento de los SUV se le ha dado el nombre de Macan. El nombre de Macan se deriva de la palabra Indonesia Tigre y combina flexibilidad, potencia, fascinación y dinámica: características centrales del nuevo coche todoterreno.  

"El Macan combina todas las características de los coches deportivos con los beneficios de un SUV y es un verdadero Porsche", segun dijo Bernhard Maier, miembro de la Ejecutiva de Junta de ventas y Marketing de Porsche AG. "El nombre de un Porsche nuevo tiene que encajar con la marca, sonar bien en muchas lenguas y dialectos y evocar asociaciones positivas".   Como la quinta línea del modelo de Porsche, el Macan es un puntal central de estrategia 2018, por el cual el fabricante de automóviles deportivos desea ampliar su portafolio de modelo. Porsche propone el Macan para emular el éxito del Cayenne.

El SUV comenzará a salir de las líneas de producción en Leipzig en 2013. Con ese fin, en esta ciudad de Sajonia se está ampliando una planta de producción, incluyendo la línea de montaje y pintura: con 500 millones de euros de inversión, uno de los mayores proyectos de construcción en la historia corporativa de Porsche.

A medio plazo, el fabricante de automóviles deportivos creará más de 1.000 nuevos puestos de trabajo aquí.  Los nombres en Porsche tienen una conexión concreta con el modelo correspondiente y sus características: el nombre Boxster describe la combinación de motor boxer y descapotable, Cayenne significa nitidez, el Caimán es ágil y un Panamera es más que un Gran Turismo, capaz también de ganar la carrera de larga distancia de Carrera Panamericana.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política