Mercedes-Benz Grand Edition Viano ADVANTGARDE

 

Mercedes-Benz Grand Edition Viano Avantgarde
El nuevo modelo tope de gama de la versátil familia Viano es el Grand Edition Viano AVANTGARDE.
 
Mercedes-Benz Grand Edition Viano Avantgarde

Este modelo especial encarna la deportividad más refinada, lo que se aprecia a simple vista por la combinación de la nueva pintura «blanco cristal roca metalizado» con la parrilla del radiador de aire deportivo en color negro. A esto se suman las llantas de aleación de cinco radios y 19 pulgadas con neumáticos de tamaño 245/45 R 19.

El habitáculo irradia elegancia con las molduras de efecto raíz de nogal satinado. El distintivo «Grand Edition» integrado subraya el carácter especial del buque insignia de la gama Viano. El Grand Edition Viano AVANTGARDE se ofrece en dos variantes de carrocería («compacta» y «larga») y con varias motorizaciones específicas para determinados países -2.2 CDI con una potencia de 120 kW (163 CV) y el 3.0 V6 CDI produce 165 kW (225 CV)-. 

El precio comienza en 49.780 euros más impuestos.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política