Fiat 500 GQ

En Ginebra debuta, como novedad mundial, la nueva serie especial Fiat 500 GQ fruto de la colaboración con Gentlemen’s Quarterly, la revista masculina editada por Condé Nast que cada mes dicta las tendencias de estilo y cultura en todo el mundo. Comercializado el próximo junio, en el stand el público podrá conocer un showcar de la nueva versión que se distingue por la exclusiva y elegante carrocería bicolor gris mate/negro carbono.

Fiat 500 GQ

Fruto de la colaboración con la revista masculina famosa en todo el mundo, el Fiat 500 GQ es el automóvil dedicado al hombre cosmopolita del tercer milenio: amante de la estética refinada y del estilo sin compromisos, es un cliente joven en continua conexión con su comunidad web, que disfruta plenamente de la diversión, la cultura y la sociabilidad de la ciudad moderna.

La nueva serie especial que se comercializará, se basa en el 500S diferenciándose, en el exterior, por la pintura bicolor (gris/negro metalizados), por las tapas de los retrovisores cromadas, las llantas de aleación específicas de 16” y el logo ‘GQ’ en el montante, además de por algunos elementos exclusivos de esta versión: logo 500 naranja en las ruedas, pinzas de freno naranjas (solo en la motorización 1.4 de 100 CV) y liner estético gris.

Fiat 500 GQ

Del mismo modo, son exclusivos de Fiat 500 GQ el logo dedicado de color naranja situado en el salpicadero y en los asientos en piel con costuras a juego. En particular, la nueva tapicería se ha diseñado para brindar la mejor ergonomía posible, garantizando al cliente comodidad y personalidad en una solución única. Completan el look interior del ‘Gentlemen Car’ los pedales deportivos con efecto aluminio y el pomo del cambio en piel.

Disponible en las configuraciones berlina y descapotable, el nuevo Fiat 500 GQ puede equiparse con los propulsores de gasolina 1.2 69 CV, 0.9 TwinAir 85CV y 1.4 100 CV, además del turbodiésel 1.3 MultiJet 95 CV (todos con cambio manual).

Con el nuevo 500 GQ se completa la gama del icono Fiat que desde 2007 hasta la actualidad ha registrado más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo. Expresión genuina de estilo y carácter, hoy la gama 2013 presenta 2 carrocerías (berlina y cabrio) y 5 motorizaciones (1.2 69 CV, 0.9 TwinAir Turbo 85, 1.4 16v 100 CV, 1.2 69 CV EasyPower y 1.3 MultiJet 95 CV).

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política