Citroën C4 L

Como uno de los pilares que Citroën quiere potenciar en el segmento C, nace el proyecto del C4 L, que verá la luz a finales de este año para reforzar la presencia de la marca francesa en dicho segmento.

Citroen C4 L

La silueta del C4, como un auténtico sedán cuatro puertas, con unas proporciones muy equilibradas: 4,62 m. de largo, 1,78 m. de ancho y 1,5 m. de alto.

El modelo derrocha elegancia y modernidad, con un diseño fuerte basado en las bases de la marca: líneas esculpidas, parrilla cromada grande, sellos indiscutibles en la iluminación delanteros y traseros, o convexas inspirados en modelos de la gama superior de Citroën, el C5 y el C6.

El acabado y calidad, al igual que el diseño de las llantas provienen de segmentos superiores, pero con un tamaño algo menor. Basado en el C4 coge cierta personalidad de éste, y ofrecerá un digno competidor del nuevo Opel Astra Sedán, Renault Fluence, el nuevo Skoda Rapid, el Volkswagen Jetta, Mazda 3 o el Chevrolet Cruze.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política