Chevrolet Trax

 

Chevrolet Trax

Ya se presentó en el Salón de París el año pasado, pero ahora está muy cerca la comercialización. La llegada del Trax a los concesionarios españoles está prevista para mediados de este año. El nuevo SUV compacto de Chevrolet presenta un estilo atlético muy logrado, está disponible en tres versiones con distintos motores, todos ellos de consumo eficiente, y ofrece una conducción deportiva y de respuesta ágil. La gama de motores consistirá en un motor turbo de gasolina 1.4L de 140 cv (103 kW), un gasolina 1.6L y un diésel 1.7L de 130 cv (96 kW).

Todos los modelos con transmisión manual incluirán la tecnología Start/Stop. El Trax se ofrece con tracción delantera (FWD) y tracción total (AWD).

Los modelos superiores incluirán de serie tecnología Chevrolet MyLink, un sistema que integra el contenido de un smartphone compatible en la pantalla táctil a todo color de siete pulgadas en alta resolución. Chevrolet MyLink también ofrecerá servicios de navegación mediante la app BringGo específica para smartphones, así como acceso a radio por Internet con TuneIn.

Los usuarios de MyLink que tengan un iPhone* compatible (4S o posterior) con iOS 6 podrán usar el asistente Siri, que les permitirá hacer diversas tareas mientras conducen de forma segura manteniendo la vista en la carretera y las manos en el volante.

Chevrolet Trax:

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política