Récord en la prueba EuroNCap para el Volvo V40

 

Volvo V40 EuroNCap (Récord puntuación, cinco estrellas)

El nuevo Volvo V40 ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas en la prueba de choque EuroNCap.

El resultado global es el mejor de la historia registrada por el Instituto, gracias, entre otros, al airbag peatonal que incorpora el V40. También en la protección de adultos obtiene un magnífico resultado.

A partir de 2009, el instituto europeo de seguridad EuroNCAP presenta una calificación general para cada modelo de coche que pone a prueba la seguridad. Las pruebas independientes se llevan a cabo en cuatro diferentes subcategorías, que luego suman para producir una calificación global. Las cuatro categorías son:

Volvo V40 EuroNCap (Récord puntuación, cinco estrellas)

 

  • protección de los ocupantes adultos,
  • protección infantil,
  • protección de los peatones, y
  • la asistencia a la seguridad.

"Un resultado fantástico. Estamos muy orgullosos de contar con uno de los coches más seguros del mundo, y estamos dando un paso importante hacia nuestra meta de 2020 - que nadie debe morir o sufrir lesiones graves en un Volvo", afirma Thomas Broberg, Técnico Superior Asesor de Seguridad en Volvo Car Corporation.

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política