Toyota, avances del Salón del Automóvil de Ginebra

Desde vehículos Full Hybrid líderes en el mercado y aclamados deportivos, hasta el lanzamiento de la cuarta generación de su todo camino pionero en el mercado, pasando por el futuro de la movilidad personal urbana. Todas las propuestas de Toyota en el Salón de Ginebra siguen demostrando su exitosa filosofía de ‘hacer coches cada vez mejores’ (Always Making Better Cars).

Toyota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prototipo FT-86 Open

El prototipo Toyota FT-86 Open es un excitante anticipo de una posible variante del galardonado GT86. Creado para generar reacción en los clientes mientras se realizan las valoraciones técnicas del prototipo, el concepto FT-86 Open demostrará que el placer de conducir puede elevarse a otro nivel.  

toyota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOYOTA i-ROAD

El TOYOTA i-ROAD es un nuevo concepto de movilidad personal urbana, divertido, sin emisiones, y capaz de transportar de forma rápida y eficiente a dos personas en entornos urbanos.
 
Toyota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auris Touring Sports

Tras un avance en el Salón del Automóvil de París, el Auris Touring Sports se presentará a escala mundial en Ginebra 2013, donde se desvelarán por completo sus especificaciones, dimensiones y prestaciones finales.

Combinando la versatilidad y un diseño dinámico junto a una gran capacidad de maletero, y la tecnología Full Hybrid única en este segmento, el nuevo Auris Touring Sports se convertirá en una nueva referencia en el segmento de los familiares de tamaño medio.

Junto al nuevo Auris Touring Sports se presentará además el ejercicio de diseño Auris Touring Sports ‘Black’.

Toyota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAV4

Presentado por vez primera en un Salón del Automóvil Europeo, la cuarta generación del RAV4 retoma su legado pionero, reflejando un mayor énfasis en un uso familiar por parte de los clientes de este segmento, y sin sacrificar a la vez ninguno de los valores fundamentales del modelo.

El nuevo RAV4 ofrece un estilo distintivo e inconfundible, un diseño interior exquisito y de calidad superior, una mayor eficiencia y sustanciales mejoras en su sistema de tracción permanente para disfrutar de una conducción aún más apasionante.

El estreno del nuevo RAV4 se completará con dos ejercicios de diseño: el RAV4 ‘Premium’ y el RAV4 ‘Adventure’.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política