Qoros mostrará 3 modelos en el Salón de Ginebra en marzo

La nueva marca internacional china de coches Qoros, en su debut en el Salón de Ginebra de 2013 -del 7 al 17 de marzo-, presentará su primer modelo de producción en serie, el sedán compacto GQ3 (coche que ya mostramos en Motor 66), y dos prototipos más. Los prototipos serán el Cross Hybrid Concept, y el Estate Concept, que enseñarán el compromiso de la marca para la creación de modelos atractivos y modernos para clientes europeos y chinos.

Los prototipos Cross Hybrid Concept y Estate Concept se basan en la plataforma del Qoros GQ3, y que será lanzado en China en el segundo semestre de 2013, llegando a Europa a finales de año. El proyecto de Qoros es lanzar un nuevo modelo en intervalos regulares de seis meses.

Como ya explicamos, el modelo de Qoros se caracteriza por la influencia del diseño de los coches alemanes, adoptando la seguridad necesaria para introducirse en los mercados internacionales, y con altos estándares de calidad en su producción. Además tendrán un avanzado sistema de infortainment, incluyendo conectividad y navegación.

Cross Hybrid Concept y Estate Concept

Modelos Qoros en Ginebra 2013

Los dos concepts de Qoros se basan en el sedán GQ3 y han sido desarrollados bajo la dirección del Director Ejecutivo de Diseño, Gert Hildebrand Volker, y será seguramente el futuro hatchback compacto y la posible variante familiar.

Para Qoros, es importante el nuevo prototipo Cross Hybrid Concept, ya que en él se basa la futura tecnología de combustible alternativo de sus modelos. Es un modelo de propulsión híbrida incorpora un software de control inteligente que asegura una transición entre el motor de gasolina de tracción delantera y motor eléctrico de tracción trasera, consiguiendo en combinación de ambos, un coche de tracción total.

El Estate Concept es un coche más versátil, gracias a generosos espacios interiores que da cabida su carrocería de cinco puertas. Tendrá un gran maletero y muchos compartimentos de almacenamiento, que optimizarán aún más la funcionalidad para viajes cortos y de larga distancia.

 

El modelo Qoros GQ3:

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política