ISUZU App para dispositivos iOS y Android

La aplicación está disponible para los mercados de Italia, España y Suiza, países donde MIDI e ISUZU están llevando a cabo una estrategia de Marketing y Comunicación común. Una vez descargada la aplicación deberás seleccionar el país correspondiente, en este caso España, con lo que tendrá acceso al contenido e información propia de cada país. La nueva aplicación de la automotriz japonesa está disponible para dispositivos iOS, IPhone, IPad, IPod, así como para todos los dispositivos Android, tanto tablets como teléfonos.

Isuzu Mobile App

La aplicación ISUZU es, por un lado, una gran exposición virtual, donde podrá ver todos los modelos, equipamientos, fotos y detalles de toda la gama ISUZU, desde el Nuevo ISUZU D-MAX a toda la gama de camiones N y F Series, desde las 3,5 a las 11 Tn.

En otra sección podemos estar al día de todas las novedades tanto de ISUZU como marca como de su red de concesionarios en España.

Además, desde la aplicación podremos descargar en formato PDF a los catálogos, fichas técnicas y diversa documentación de toda la gama de producto ISUZU que se distribuye en nuestro país.

Por último, como información de servicio, hay apartado donde localizar al Concesioanrio en función de la provincia deseada, obteniendo información básica de contacto, dirección, mapa de ubicación, etc.

Un interface atractivo y muy intuitivo hace muy fácil la navegación al usuario. En próximas versiones de la  aplicación se ofrecerán nuevos serviciones a los usuarios, especialmente enfocados a aquellos dados de alta en la zona privada MY ISUZU, en la que ya pueden fácilmente apuntarse a través de la página web de ISUZU.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política