Encuentro de Vehículos Clásicos e Históricos en Alcobendas -Madrid-

 

Encuentro de Vehículos Clásicos e Históricos en Alcobendas -Madrid-

Motores en marcha. Vehículos limpios y relucientes, es el comienzo del   “Encuentro de Vehículos Clásicos e Históricos LeasePlan Ocasión”,  organizado por LeasePlan Servicios  y el  Veteran Car Club de España.

El Sábado 1 de Junio, de 10.30 a 11.30 h.  Las muevas instalaciones de LeasePlan Ocasión situadas en Avd. de la Vega 21 de Alcobendas, Madrid, se vestirán de lujo para acoger a los vehículos participantes del “Encuentro de Vehículos Clásicos e Históricos LeasePlan Ocasión”,  Los vehículos participantes serán una muestra de la historia de la automoción, vehículos fabricados desde los albores de los años 30, los suntuosos diseños de los años 50 y los llamados clásicos deportivos, en perfecto estado de conservación y marcha que se dispondrán desde aquí a comenzar una ruta por las carreteras y aledaños a la Vega del Jarama, llenando calles y carreteras de colorido, ilusión y nostalgia, haciendo surgir recuerdos a los mayores ante la inocente mirada de los más pequeños.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política