Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo

 

Logotipo de la Federación Andaluza de Automovilismo

La tradicional Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo tendrá lugar el domingo día 10 de Febrero, en el Centro Málaga Ocio, sito en el Parque Comercial Málaga Nostrum, c/ Jaén, s/n, de la capital malagueña (ver más abajo mapa de Google).

La recepción será a las 10:30, para dar comienzo al acto a las 11:00 horas, mientras que la clausura tendrá lugar en torno a las 14:00, que  se pasara a departir con  un brindis.

Por la tarde, de 16 a 18 horas, se celebrará una "Carrera de  Campeones" en el Karting Nostrum, cuyas instalaciones se encuentran en  el mismo edificio "Ocio". Consistirá en un reto amistoso entre los  Campeones de las distintas modalidades (se recomienda lleven su propio mono de carreras). También se prevé otro "reto" destinado a la Prensa asistente.

 

Cuadro de Honor:

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor

 

Mapa del sitio (mapa de localización):

 
Logo de la Federación Andaluza de Automovilismo
 
 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política