LA MONTESADA ¡Plan para el Puente del 12 de octubre!

La localidad barcelonesa de Tona se prepara otro año más para acoger la nueva edición de la "Montesada", que ya va por su 12ª edición.

Ya tienes cita para el 12 de octubre, y contará con la presencia de pilotos del equipo de Repsol Montesa Honda Team. Pilotos de elite como Toni Bou, el actual campeón del mundo, Francesc Moret, subcampeón del mundo junior con Montesa y muchos más.

Este evento, la Montesada, también servirá de homenaje a los actuales campeones del mundo, que año tras año demuestran la supremacía de Montesa en la categoría de trial, mejorando a 15 su récord de títulos mundiales de marcas.

Los siete últimos se han conseguido de forma consecutiva con la Cota 4RT de 4 tiempos, y Toni Bou ha revalidado por sexto año consecutivo el título de campeón del mundo de trial, ¿sabeis el total? ¡12 coronas!

La característica principal de la Montesada es su carácter popular, los verdaderos protagonistas son los asistentes y centenares de montesistas que participan. Además, este año la Montesada contará con un trial para todos los niveles, en el que los inscritos participaran junto a sus ídolos, como Toni Bou o Takahisa Fujinami.

Los que se inscriban en la Montesada podrán participar en la popular Impalada, el único requisito para participar es tener una Montesa. Y siguiendo con la tradición de otros años, los "montesistas" inscritos podrán disfrutar de un desayuno muy especial antes de comenzar con las actividades previstas.

Si quieres inscribirte no te preocupes por el tiempo, las inscripciones se realizarán el mismo día y en el lugar del evento, a partir de las 09:00h de la mañana.

Si todavía tienes dudas en si asistir o no... ¡no lo dudes más! Te lo ponen fácil, en esta 12ª edición de la Montesada, el Club Soy Motero Mutua Madrileña y Hotelopía tienen el alojamiento perfecto para ti.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política